Ozonoterapia Leer Mas Oxivenacion Leer Mas Acupuntura Leer Mas Auriculotera Leer Mas

La palabra Reiki es un vocablo de origen japonés compuesta, en su escritura original, por dos ideogramas: el ideograma Rei, que significa Universo, Cosmos, Dios ó Espíritu (en el sentido de Alma); y el ideograma Ki, que traduce Energía. Así que una traducción literal del término Reiki sería Energía Universal, Energía Cósmica, Energía Divina ó Energía del Espíritu (ALMA).

En Occidente, Reiki es muy conocido como un sistema de curación o sanación a través de la transmisión de energía por imposición de manos, libre de riesgos para el receptor y el terapeuta, ya que este último sólo actúa como un canal conductor de la energía cósmica, universal o divina.

Pero Reiki no es sólo eso. Es un sistema energético completo que se aplica en todas las esferas de nuestra existencia: en la educación de los hijos, en el aprendizaje, en el trabajo y en las oportunidades de negocios, en la armonización de los ambientes en que vivimos y de nosotros con ellos, en los animales, en las plantas, en el planeta como ser vivo y energético, en los objetos que usamos, en los alimentos que preparamos y consumimos. Reiki es un sistema de vida, de evolución y crecimiento personal. Reiki es compasión en acción y por eso es tan importante hacerle Reiki a los demás como hacernos Reiki a nosotros mismos.

Es una técnica de sanación y equilibrio bioenergético logrado por la emisión canalizada de la energía universal por parte de un terapeuta, para armonizar, desbloquear y restaurar sus órganos y sistemas, así como eliminar tensiones, fatigas, depresión, cansancio, temores, permitiendo al receptor aumentar su claridad mental, mejorar su autoestima, cambiar sus hábitos, reconocer sus dones, valores y capacidades, adoptando una actitud de felicidad frente a la vida y mejorando sus relaciones con otras personas y con el medio ambiente.

Secretos de la felicidad. Medicina espiritual para todas las enfermedades.

Sólo por hoy (Kyo Dakewa)…

No te preocupes (Ikaruna)…

No te irrites (Shinpai shuna)…

Agradece (Kansha Shite)…

Trabaja duro (Kyo wo hageme)…

Sé amable con los demás (Ito ni shinsetsu-ni)…

Recítalo mentalmente o en voz alta con las manos en Gassho.

Por la mañana y por la noche.

Mejora de cuerpo y mente Usui Reiki Ryoho.

Fundador, Mikao Usui.

Nuestras Terapias

Nuestro Canal

Dra. Irina Perez


Plasma Rico en Plaquetas
Plasma Rico en Plaquetas
Terapia Neural
Terapia Neural
Poliedros
Poliedros
Acupuntura
Acupuntura
 

Artículos de Interés

Vive Saludable